PRÓXIMA AVENTURA

MARRUECOS. Un viaje desde las montañas al desierto.

Esta vez salimos de la rica y acomodada Europa y cambiamos al continente africano para conocer, a bordo de nuestras bicis, un país lleno de contrastes y misticismo: Marruecos.

Faltan:

semanas
2
0
días
0
1
horas
0
1
minutos
5
8
segundos
4
0

Cuando el video esté listo podrás acceder directamente apretando aquí.

¡¡¡NO TE LO PIERDAS!!!

¡CONOCE AL EQUIPO DE ESTA AVENTURA!

En esta ocasión estos son los aventureros.

Tony Rodriguez 

Aventurero y web y RSS manager

Con la aventura en la sangre. Con tantos sueños por cumplir y tanto mundo que recorrer. Eso esta ocasión de la mano de Tony disfrutarás de un misterio, una aventura y unos paisajes de ensueño. Vente de la mano de este, tal vez no tan experto viajero, pero con el temple necesario y la sed de aventura y viaje a flor de piel. Lo que más le gusta es perderse por extensas playas, frondosos bosques o caminos intrincados, para descubrir al final  que más allá ahí aún más de descubrir. Contágiate de sus ganas de conocer y un alma que se vuelve niña cuando llega después del esfuerzo que te exigen las dos ruedas a uno de tantos maravillosos lugares que te ofrece nuestro planeta.

 

 

Voyager

La bicicleta viajera

Es tan solo una bicicleta. Un conjunto de metal, plásticos y gomas que conforman un medio de transporte. Pero cuando te ha llevado durante kilómetros y kilómetros y has confiado en que así sea, poniéndola, en ocasiones al límite de sus características y, sobrepasándolas, a veces, cuando se convierte en tu único acompañante durante horas y horas; entonces este trozo de metal adquiera alma. Llegas a conocer sus debilidades, sus fortalezas, te sirve a veces par huir, o para llegar a tiempo, o para formar parte de tu refugio en una noche fría... Para el viajero en bici, es más que un amasijo de hierros. Esta Scott Sub Cross-30, es el alma viajera que me acompaña, observadora fiel y discreta de todas mis aventuras.