DANI


Nací en Gran Canaria, pero el destino me llevó a vivir en muchos lugares diferentes, desde la húmeda y llana holanda, hasta la calurosa y mediterránea Murcia. Ahora vivo en la ciudad de Ávila. Aunque mi tiempo es bastante limitado, saco de vez en cuando unos días para poder hacer algunos viajes en bici.

TONY


Soy de Gran Canaria, aunque ahora resido en la isla de Lanzarote.  Mis aficiones siempre han sido muchas y diversas a lo largo de mi vida, pero dos se asentaron con fuerza en mi interior desde muy pequeño: el respeto por la naturaleza y la bicicleta. Aunque solo cuando ya era bastante mayor, decidí unir ambas aficiones en una sola y la mejor forma que encontré para ello era viajar en bicicleta. Así que un día, me sacudí el miedo a viajar solo, a ir a lugares desconocidos, a no tener fuerzas o a sufrir un accidente  y me hice a la carretera, a los caminos y a los senderos que, por cierto, cada vez son mayores, más largos y más estimulantes. No importa si duran dos días o tres meses, porque lo importante es salir ahí fuera, conocer, respetar y sentir la intensidad de la vida.

 

SABER UN POCO MÁS

Como podréis descubrir si curioseáis por esta web y más aún por nuestros videos de Youtube, veréis que no lo hemos dejado todo para viajar alrededor del Mundo en nuestras bicicletas. Pero lo que sí es cierto, es que tratamos de irnos de aventura en todas las ocasiones que podemos y disfrutar de lo que esto conlleva. Y ¿qué es esto?... pues viajar de una manera no contaminante, a un ritmo lento, que nos permita mezclarnos más con la naturaleza y con las gentes de los lugares por los que pasamos; romper con el modo de vida que solemos llevar en nuestras ciudades, con el estrés y las convecciones sociales impuestas y convertirnos en viajeros y aventureros, respetando al máximo nuestro planeta (tan castigado en los últimos tiempos).

Somos pues, sí, no podemos negarlo, aventureros a tiempo parcial, lo que no quiere decir que no intentemos llevar a nuestras vidas cotidianas todo lo que aprendemos mientras viajamos: nuevas sensaciones, otras formas de ver la vida, el conocimiento transmitido por otros viajeros y gentes de diferentes lugares y un enriquecimiento espiritual que solo hemos hallado realizando estos viajes, por pequeños que sean.

Y todo ello, un día decidimos grabarlo en video y dejar constancia. Así, lo que en principio fue una especie de videoteca personal, se ha ido convirtiendo en una nueva experiencia, la de compartir con todos vosotros, a través de Internet, las redes sociales y nuestros videos, nuestra auténtica aventura: LA AVENTURA DE VIAJAR EN BICI.