AVENTURAS EN VIDEO

El Danubio. Un río que une y divide. Frontera natural desde tiempos romanos limitando la extensión de su Imperio. Vía fluvial que ha unido países europeos, llevando a gentes y mercancías a través de la extensa Europa. Nace en la Selva Negra de Alemania para desembocar miles de kilómetros después en el Mar Negro. En esta ocasión, decidimos recorrerlo desde su nacimiento hasta la capital eslovaca, Bratislava. Disfruta de nuestra aventura.

Una ruta. Un desafío. Una aventura. Siguiendo en parte la Ruta de la mítica prueba de la Powerade Madrid-Lisboa Non Stop, nosotros nos lo tomamos con calma y decidimos recorrer esa ruta saliendo desde Ávila para llegar días después a Lisboa. Bosques, carteras, ríos, y cambios de planes repentinos nos acompañan hasta el final de esta aventura que cruza la mitad de la península ibérica deEste a Oeste.

Un desierto rodeado de agua. Una isla de arenas infinitas; de palmeras y piedras; de sol y sal. Una isla que esconde misterios y leyendas entre las olas y el viento que la azota a través de los siglos sin descanso. Descubrimos la parte norte de esta isla, intentando dejar de lado las clásicas rutas de los turistas que solo buscan sol y playa, para enseñaros y descubrir los rincones más solitarios y salvajes. Ven con nosotros y disfruta de este viaje a la historia por los senderos de Fuerteventura.

Una aventura directa a las tierras sorianas. El frío Otoño determinará esta ruta, donde las temperaturas bajo cero nos harán tomar decisiones sobre la marcha para no sucumbir al frío. La provincia de Soria, una de las más despobladas de la península ibérica, nos muestra su belleza y también la dureza de su clima, como previo aviso de lo que nos espera en invierno sobre sus colinas y montañas. Bosques y lagunas que nos dejaran con la boca abierta, pueblos solitarios y cuestas de infarto. Esa será la tónica de esta aventura.

 

¿QUIERES CONTARNOS TUS EXPERIENCIAS?

Si quieres contarnos tus experiencias ponte en contacto con nosotros en nuestra dirección e-mail que puedes encontrar en varios lugares de esta web. Mándanos una foto de tu aventura  y explícanos como fue o cuéntanos tu proyecto de aventura o expedición. Los iremos publicando en una nueva sección. Compartir experiencias enriquece nuestra mente y aporta vivencias de primera mano que nos servirán a todos en futuros viajes, además de crear una comunidad y una complicidad entre todos los ciclo viajeros. Por supuesto también puede servir para encuentros entre aventureros o expedicionarios o incluso un impulso o ayuda a ese proyecto que tenemos en mente y que no nos atrevemos a realizar.

¡ADELANTE AVENTURERO, NO TE CORTES Y CUÉNTANOS TU HISTORIA!