UN ENCUENTRO ESPECIAL

"¡Heyyyy!, ¿qué pasaaa aventureros?!!!"

Me permito empezar esta entrada con este saludo para contaros lo que fue este encuentro tan ESPECIAL en el que conocimos a BIKECANINE (autor de este conocido saludo en sus videos de Youtube).

Como sabéis no somos aventureros de esos que lo han dejado todo y se han ido a recorrer el Mundo indefinidamente (que tampoco decimos que no pueda llegar a ocurrir). Nuestras aventuras suelen estar limitadas en el tiempo por nuestros trabajos. Pero eso no quiere decir que nos las disfrutemos tanto como el que más. Sin embargo, conocer a gente que si ha hecho esto y vide de forma nómada, donde su casa está cada día bajo un techo diferente, aunque este sea la fina tela de una tienda de campaña o el mismísimo cielo estrellado es siempre un estímulo y una experiencia que no debemos ni queremos desdeñar. 

Y por supuesto conocer a BIKECANINE (Pablo y Hippie), esta vez acompañados de Patricia, ha sido una gran experiencia. Conocimos de primera mano sus aventuras, compartimos anécdotas y vimos que Pablo es exactamente como aparece en sus videos. No es un actor que dice una cosa delante de la cámara y luego detrás cambia totalmente. El guión que sigue, no es otro que el de su propia vida; la vida misma, con sus constantes y sus variantes, con sus cosas buenas y las malas, con sus momentos alegres y no tan alegres... al fin y al cabo la vida que él ha elegido vivir. Y hippie lo sigue incondicionalmente por este extenso y maravilloso Mundo.

Pablo me pareció una persona sencilla, con las cosas claras, dispuesto a compartir, enseñar, y por supuesto a aprender. Porque por muchos años que llevemos haciendo algo, siempre tendremos cosas que aprender por delante... y eso él lo sabe y lo acepta. Pero  la humildad no sumisión, y Pablo me pareció un tipo que no se amilana ante adversidades ni "normas sin sentido", que cumple cuando es necesario y que se enfrenta a ellas cuando también lo es.

Compartimos algunos kilómetros, mucha conversación y unas pizzas (que por cierto estaban riquísimas) y como no, algunas risas, y sin duda es un tipo que vale la pena conocer. 

No quiero despedir esta estrada sin mencionar a Patricia que estuvo unas semanas compartiendo ruta con Pablo y Hippie por Lanzarote y Fuerteventura.  Magnífica conversadora, y sin duda con un espíritu aventurero de lo más despierto. 

No cabe duda que esto es solo mi opinión, y que para gustos hay colores, pero personalmente fue una experiencia muy positiva compartir ese día con ellos y, quién sabe, calvez alguna vez volvamos a coincidir en las carreteras.

¡Ánimo! y... que el Mundo sea tu casa, los mares tu bañera, los bosques tu jardín, los desiertos tu solarium, las montañas tu televisión y los ríos el lugar donde... pongamos las cervecitas a enfríar.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.